Logotipo canal

Nickelodeon

Nickelodeon, tras 30 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando sólo en ellos. Nick cuenta con 50 canales, 79 webs y 17 canales móviles en África, Asia, La Cuenca del Pacífico, Europa, Oriente Medio, América Latina y Norteamérica. La compañía incluye productos dirigidos al consumidor global a través de canales de televisión, bloques de programación, programas de producción propia, shows en directo, parques temáticos, juegos interactivos, música, editorial y cine. Nick y todas sus marcas, series y logos son marcas registradas de VIACOM Inc. En 2009, Nickelodeon ha celebrado el 10º aniversario de Bob Esponja y del canal.

Las series de Nickelodeon se encuentran entre las favoritas de los niños tanto en animación: Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar, Dora la Exploradora, H2O,, Jimmy Neutron, Avatar, Zoey 101, El Corral, una fiesta muy bestia o Los Padrinos Mágicos; como en imagen real: iCarly, True Jackson o Spectacular!. Con una programación de calidad, llena de diversión, Nickelodeon ofrece a los chavales contenidos que activan su imaginación y le animan a experimentar. Concursos, programas para los más pequeños, series de imagen real y de animación ganadoras de numerosos premios, entretienen a los niños de 4 a 12 años.

Además, desde 2009, Nickelodeon realiza una serie de eventos dirigidos a los más pequeños por todo el territorio nacional: La Ruta Nickelodeon por centros comerciales o el Slime Tour, que enseña el moco verde del canal en las diferentes playas españolas.

Paquetes donde puedo ver Nickelodeon

No te pierdas en Nickelodeon

Si te gusta Nickelodeon te gustará...