Quiénes somos

Hola, somos CANAL+

Aquí no solo hablamos de televisión

Buscamos, elegimos y te proponemos todo lo que te apetece ver y cómo lo quieres ver. Te escuchamos. Debatimos y compartimos contigo las historias en tu salón, en el metro o en el trabajo. Somos los primeros en llegar y los últimos en irnos.

Pídenos todo lo que se te pase por la cabeza. Sin límites.

Abusa de tu imaginación

Tenemos buenos planes para tentarte:

Las películas que ganaron tantos Oscar, el último capítulo que se estrenó la pasada madrugada en Estados Unidos o los documentales que generaron miles de comentarios en las redes sociales. Eso sí, en CANAL+ lo verás antes que nadie.

Los partidos de fútbol que llenan estadios y portadas o los golazos que se marcan en las competiciones de todo el mundo. Salta al rectángulo de juego de la Liga, la Champions, la Copa y muchas otra ligas y competiciones internacionales.

Una propuesta de campeonato con los deportes que reinan en tu salón: NBA, golf, tenis, rugby y muchos otros eventos deportivos internacionales. Una mirada especialista a la altura de tu pasión.

10 Canales exclusivos que no verás en ningún otro sitio como CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf, CANAL+ Toros, CANAL+ Series o CANAL+ Xtra.

dispositivos

No pasa nada si sales de casa. Estamos en tu ordenador, móvil o tablet. Muévete: con YOMVI tus contenidos tienen el don de acompañarte donde quieras.

La tecnología cambia nuestras vidas. En CANAL+ trabajamos para que lo tengas muy fácil. Con casi 50 canales en alta definición el mundo está más claro. Además, con los servicios de vídeo bajo demanda o la grabación remota ya no te perderás nada.

Somos una comunidad en la que cada día suceden muchas historias. Queremos conectar y compartir todas las cosas que tenemos en común, ideas, conversaciones, pasiones y sueños.

INFORMACIÓN CORPORATIVA (.pdf)